LO QUE NOS CARACTERIZA
SENSIBILIZACIÓN Y AYUDA PRACTICA, DE LA MANO
Compleja realidad, la que rodea a perros y pastores. Entramado de relaciones, muy necesitado de una gestión profesional. 20 años de observación, convivencia y trabajo práctico con los perros de pastor. Atención y puesta en marcha con un claro y único objetivo: servir de ayuda.
Ayudando, a través de un mejor funcionamiento del sistema de relaciones, a todas las partes implicadas, donde incluimos, de manera prioritaria, al ganado.
Un manejo respetuoso del ganado no debe pasar por un manejo irrespetuoso e inhumano del perro de pastor. “Lo que se ha hecho toda la vida” no tiene por qué estar bien hecho. Hay técnicas y maneras profesionales, y, por tanto, respetuosas y humanas, de poner en marcha un perro de pastor.
Cuenta siempre con nosotros. Todos hemos hecho cosas “mal”. Es el momento de cambiar y obtener resultados.
LO QUE NOS CARACTERIZA
NUESTROS VALORES
EXPERIENCIA PRÁCTICA
Experiencia práctica para trasladar lo adquirido, lo entendido y lo aprendido a cada uno de los casos que nos ocupen, sin importarnos la raza, la “no raza”, el nivel de aprendizaje ni la edad ni historial del perro.
EMPATÍA
Empatía para saber ponernos en tu lugar y entender lo difícil que resulta, en muchos casos, hacer las cosas como a uno le gustaría o le hubiera gustado hacerlas.
Todos nos hemos equivocado y todos hemos aprendido…¿por qué ibas a ser tú diferente?
HONESTIDAD
Honestidad para darlo TODO, desde un corazón que no se cansa de aprender.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTA CON NOSOTROS
¿Tienes alguna duda?
¿Necesitas más información?
Déjanos saber tus dudas o comentarios y estaremos encantados en ayudarte y guiarte.