APRENDAMOS A CONVIVIR

GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA

Todos merecemos ser respetados

QUIERO CONTACTAR

INFORMACIÓN PREVIA

ASESORAMIENTO (PREVIO O POSTERIOR)

Estar bien asesorados, informados, es imprescindible para empezar. ¡Quién no aspira en su vida a mantener con su entorno una convivencia equilibrada! Es más fácil prever y prevenir para facilitar el camino, que corregir. El conflicto es parte de la vida, sin duda. Convivencia y conflictos, aunque sólo asome, en el mejor de los casos, una pequeña sombra de estos, caminan de la mano. Los conflictos siempre dejan un poso y su resolución, no siempre posible, al menos como nos gustaría, necesita de una energía y de un tiempo que podemos emplear en evitarlos…¿no te parece?…Tantos años de experiencia práctica con los perros tienen, en sí, el sentido de servir de ayuda a quien la pueda necesitar y se acerque a nuestro sitio.

CONVIVENCIA Y CONFLICTO

NORMAS PARA TODOS

Evitar el conflicto no significa ignorarlo. De hecho, “mirar hacia otro lado” no ayuda a su resolución…¡qué fácil sería si de ello se tratara!. Más bien, se trata de poner medidas (condiciones, normas…) que nos ayuden en la determinación que, sin duda, necesitamos para llevar adelante nuestro deseo en pro de una equilibrada convivencia.

Puede que lo sepamos y nos sintamos capaces, pero no siempre es posible hacerlo como queremos y cuando queremos. A veces, la vida te lleva a situaciones con las que no contabas. Un perro puede entrar en tu vida en un inadecuado momento, ser el tipo de perro inapropiado para tu rutina de vida o condiciones, o, sencillamente, puede que no estemos preparados, por diferentes razones, a poder compartir la vida, la casa, el ritmo familiar, con ese ser vivo que ha llegado, con todas las consecuencias, y, sobre todo, sus necesidades, a tu vida. Suele pasar también que, al igual que pasa con los hijos, las circunstancias hacen zozobrar la validez de teorías bien argumentadas…pero muy difíciles de llevar a la práctica. Es entonces cuando hay que buscar soluciones a determinados conflictos que, de no hacerlo, pueden enquistarse y transformarse en dramas vitales de difícil e, incluso, dolorosa resolución, que no solución, en el caso de los perros.

PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO

OPCIONES (SEGÚN NECESIDADES)

OPCIÓN 1: EstanCIA COMPORTAMIENTO

Unos días de estancia de tu perro con nosotros nos permite una observación directa para poner en marcha un plan de aprendizaje.

OPCIÓN 2: Clases con tu perro

Trabajamos contigo y con tu perro en clases particulares presenciales.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?
¿Necesitas más información?
Déjanos saber tus dudas o comentarios y estaremos encantados en ayudarte y guiarte.